Este 26 comienza el Festival EntreCantos Dorado dedícado al Bolero

Desde este jueves  26 y hasta el 28 de mayo, se realizará en varios espacios  sanfelipeños, el Festival EntreCantos Dorado   2016 en su primera edición.
            Pablo Hurtado, organizador del evento comentó que este nuevo evento es una ramificación del Festival EntreCantos para crear espacios para la promoción y difusión de  la actividad   coral  y  tiene carácter participativo.


            Y esta fiesta coral abre el jueves  con la gala inaugural  en el auditorio del Centro de Acción Social por la Música Yaracuy ( CASMY) con el Coro de Voces y Manos Blancas  del Programa de Educación Especial de El Sistema Yaracuy ; el Coro de jubilados Cantv – Región Capital con dirección de Enrique Marín y el Coro de profesores jubilados Universidad de los Andes, con Elsa  Rodríguez.
            Agregó, que el repertorio de la convocatoria es el género   Bolero que marca el sentimiento musical latinoamericano, que el próximo 2 de julio celebra su día en Venezuela.
            Para el día el día  27 se recibe en el auditorio del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, a los dos coros invitados junto al Coro del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli y el Orfeón Yaracuy;  y el concierto final  será el día sábado  28 a las cinco de la tarde  en la  Sala teatral Coordinación  con la  presentación de los coros invitados y el sainete “La torta que puso Adán” del humorista venezolano Aquiles Nazoa

Comentarios