Este 28 en Pitiguao“Emaru: el camino…en ofrenda a María Lionza”

En el marco del proyecto de presentaciones de teatro en patios  de casa, este venidero 28 de mayo    la Agrupación Teatral Coordinación, lleva a cabo    en la vía de Cumaragua sector Pitiguao, en el municipio Cocorote, un trabajo escenico.

            Y como en  presentaciones anteriores, estará en escena Elsy Loyo, y el unipersonal “Emaru: el camino…en ofrenda a María Lionza” , un texto que ha pasado por varias versiones.

            La nueva propuesta de la Agrupación Teatral Coordinación, Patrimonio cultural del municipio San Felipe, es llevar el teatro a los patios de las casas localizadas en lugares alejados y  que se pone en práctica la noche de este 28 con “Emaru: el camino en ofrenda a María Lionza” que cuenta varias versiones sobre el mito de la reina de Sorte y que cumple 10 años de presentaciones.

            Forman parte del equipo Enrique Fonseca en el montaje técnico, Yusleidy Guillen y Verónica Osorio en la asistencia de escena y utilería, Elbis en la iluminación y Florazul Estanga, bajo la dirección de Lusvio Ramirez.

Comentarios