Festival Voz de Yaracuy anuncia su casting este 15 de mayo

El Festival voz de Yaracuy,  le brindará la oportunidad a los interpretes  de  la entidad federal, para que demuestren su talento, por eso invita a quienes  desean  proyectar su música a nivel nacional, para que asistan al casting que se realizará el domingo 15 de mayo a las  diez de la mañana, a las instalaciones del Instituto Autónomo de la Juventud (Inajudey).


Allí, un jurado calificador evaluará las cualidades vocales, estilo y ritmo de cada uno de los participantes, quienes deben llevar un tema preparado para ser interpretado a capela y así expresen su arte, será un  casting abierto para ambos sexos y de siete a 45 años de edad.
Quienes superen la prueba pasarán  a ser parte de la competencia, donde recibirán clínicas de canto, baile y formación artística, además de participar en sesiones fotográficas y gira de medios para comenzar su carrera musical profesionalmente.

La organización Talentos Lara, con apoyo de otras instituciones,  está presidida por Edixon Méndez,  es la responsable de llevar a cabo este evento que ya cuenta con otras ediciones en la región. Mayor Información po Teléfonos 0424-5868541 / 0426-1866942 y en Instagram: @organizaciontalentoslara facebook: talentoslara 

Comentarios