Intérpretes de música llanera se dieron cita en el Parque ferial Severiano Giménez

Bajo el cielo del ruedo del Parque ferial Severiano Giménez, en San Felipe se dio la Noche llanera, una actividad en el marco de la fiesta al patrono de la ciudad capital, San Felipe.
           Abrió el evento,  el espectáculo  musical reunió  al grupo de la iglesia cristiana  Maranatha, en un musical titulado “Venezuela”, una síntesis del proceso histórico del país, con bailes y música.


            La velada de artistas locales, comenzó con las pequeñas Josehany Valente que interpretó nuevos temas musicales y de su segunda placa discográfica y junto a Joyscar Sarmiento, fueron las primeras en subir al escenario y recibir los primeros aplausos acompañadas del Ensamble  Sol de Apure.











          










Les siguió,  las canciones de Antonio Mendoza, con temas de su última producción
discográfica, Abimileth Sequera, con el mismo grupo y Henyer Montenegro, Luna Sequera, estuvieron acompañados del Conjunto musical Sentimiento llanero y cerraron los nacionales Elvis Jaime e Ignacio Rondón.


La noche llanera, reunió a un grupo de solistas con variados temas al compás de pajarillos, quirpas y otras variantes de joropo.

Comentarios