“Los practicantes… un vuelo la mujer” se va al V Festival de Teatro de Caracas

“Los practicantes… un vuelo la mujer” de la autoría y dirección de Elsy Loyo  y con la yaracuyana Agrupación Teatral Coordinación se presenta el venidero  11 y 1 2 de junio a las 6:00 pm en la sala de teatro "Rajatabla" del complejo cultural de Bellas Artes, en el marco del V Festival de Teatro de Caracas .


“Los practicantes...un vuelo: la mujer, es un trabajo escénico que nace en 2014 como una coproducción con el Centro Nacional del Teatro, adscrito al Ministerio el Poder Popular para la Cultura, y tiene como protagonista a la mujer, y junto a ella al hombre. Cuenta experiencias reales que mezclan textos, poesía, de Juan Sánchez Peláez, Ramón Palomares, Liydda Franco, Marianne Díaz, María de Jesús Silva, Federico Gracia Lorca y Rómulo Gallegos; el acercamiento al joropo a partir del flamenco, tonadas, cantos de trabajo y las memorias de las madres, abuelas y bisabuelas.

En escena estarán Lesbia Landinez, Elsy Loyo, Yuleidys Guillen, Verónica Osorio, Florazul Estanga, Rubén Naranjo, Henry Rumbo, y Jhoan Serrano, y como técnico de Iluminación, Elbis González, con escenografía de Enrique Fonseca, en la asistencia de dirección Henry Rumbo, bajo la producción general de Lusvio Ramírez.


            Y desde hoy 27 están a la venta en el Teresa Carreño, Bolívar, Principal, Municipal y Nacional, la entrada al Festival de Teatro de Caracas que se realizará entre el 3 y el 12 de junio en 19 salas y teatros de Caracas, en 11 espacios públicos con 312 funciones teatrales, 85 actividades, el Eje Infantil en el parque Los Caobos, 120 agrupaciones teatrales, grupos liceístas y penitenciarios.



            Las entradas  pueden adquirirse, además de los teatros mencionados y vía electrónica a través de http://www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve/.
           


Comentarios