Orquesta sinfónica infantil Blanca Estrella de Méscoli ofrece este 18 concierto

En el marco de la celebración de los 15 años del Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, en San Felipe, para la tarde de este 18 se ofrecerá un concierto con una de sus agrupaciones.
            El mismo, tendrá lugar en el patio central del Museo Carmelo Fernández en El complejo cultural Andrés Bello, a las cuatro y media de la tarde con la presentación de la  Orquesta sinfónica infantil Blanca Estrella de Méscoli del Conservatorio de Música.




            El Conservatorio de Música Blanca Estrella de Mescoli, es el brazo académico de El Sistema,  que recibe un aporte del Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura, deporte y juventud del Ejecutivo de Yaracuy. Forma parte de El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy, el cual a su vez se integra a   El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comentarios