Llega a San Felipe taller de fotografía con Cesar Sánchez

Permanece abierto el lapso de inscripción para un Taller de fotografía, a dictarse este  venidero 11 de junio, a cargo de Cesar Sánchez.
         La actividad se cumplirá de nueve de la mañana a doce del mediodía. y de una a cinco de la tarde en el Centro Profesional Cedeño ,diagonal al INCES de Independencia.
.    El Taller ofrece las herramientas  sobre el conocimiento de los esquemas básicos de iluminación, el manejo de la luz desde el punto de vista narrativo, tipos de cámaras, funciones, partes de una cámara, enfoque, desenfoque, el lente modo manual y  semiautomático, apertura y velocidad, distancia focal, velocidad de obturación, apertura del diafragma, ángulos utilizados y otras herramienta vitales para la fotografía, dice un boletín de prensa.

También se tocarán temas como los principios básicos de la fotografía, el funcionamiento de la cámara y los errores que comúnmente se cometen, historia de la fotografía y se harán ejercicios prácticos con la finalidad de afianzar los conocimientos teóricos . Al finalizar el taller se les hará entrega a los participantes de un certificado avalado por Acción Creativa, firma de Sánchez.

 Información e inscripción a través del 0412-5251440 y por las redes sociales, Instagram y Twitter @Velizstephanie | @Katherinevelizc | @cesarsanchezfoto

Comentarios