Abiertas inscripciones para Talleres y Planes vacacionales en San Felipe

Desde estos primeros días de julio, cuando se acerca el receso escolar, también se inician las inscripciones para variados Talleres y planes vacacionales en la capital yaracuyana.
            Así, el Museo Carmelo Fernández, en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe tiene abierta la inscripción para  El Museo Carmelo Fernández te invita a participar en el Taller Vacacional “La maravilla del arte”,  dirigido a niños a partir de 6 años, a desarrollarse entre el 25 al 29 de Julio 2016, en un horario de nueve a once de la mañana con una inversión de  2.500 bolívares con  Yesika Timaure para adquirir nociones de dibujo, pintura, collage y reciclaje.





            También permanece abierta la inscripción  para un Taller vacacional de caricatura, para niños a partir de 6 años en el mismo lapso pero en horario de dos a cuatro de la tarde  con una inversión de 2.000 bolívares y dictado por Yesika Timaure.
            Y para el mes de agosto  ofrece el Taller vacacional de dibujo y pintura, para niños de 7 a 11 años, entre 1º  al 12  entre nueve a once y media de la mañana a cargo de Dixon Calvetti; y del 15 al 19 Sara Medina impartirá un Taller de origami con una inversión de 1.200 bolívares en horario de nueve a once y media de la mañana para niños entre 6 y 9 años de edad.






            Y para inicios de septiembre el Archivo del folklore ofrece de tres a cinco y media de la tarde los días lunes y viernes, un taller sobre la navidad que inicia el 5 de septiembre y cierra el 5 de diciembre.



            Y desde las bibliotecas públicas se anuncia el Plan vacacional Aventuras en vacaciones y en la Escuela a Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández, ofrecen diversas actividades.
            Asimismo Isis De Sousa abre el taller vacacional 2016  Crea, juega y Diviértete  con cinco semanas de duración y empieza este  25 de julio  al 26 de agosto de lunes a viernes de ocho de la mañana  12 del mediodía  con una inscripción de 1.000 bolívares y una inversión de   20.000 y pueden dividirse en semanas.


            En el Taller los pequeños serán atendidos por Andreina Pineiro, Leonardo Del Moral, Marisol Ramos, Geraldin García, Rigoberto Anzola e Isis De Sousa, más información en  Estudio-taller Isis De Sousa en la avenida 8 entre Calles14 y 15, San Felipe o llamar al 0416-1204619/0254-881932

            Los talleres y planes vacacionales son una forma de aprendizaje  divertido, para crear a través del juego,  las actividades plásticas,  trabajar el cuerpo, la imaginación, sensibilidad. 

Comentarios