03 julio 2016

Génova Aponte se trajo a Yaracuy primer lugar voz recia en Festival pequeño artista

La pequeña Génova Aponte, fue galardonada en el Festival folklórico de la voz infantil mi pequeño artista, con el primer lugar en voz recia, en un evento celebrado en el Teatro Juáres en Lara este primer día del mes de julio.

            Organizado por la Fundación del niño dejando huellas, que arribó a su quinta edición tuvo como jurados a Patricia Infante, Edgar Gurmeitte, Pilar Garcia, Rubén Hernández y Libia Gómez, que otorgaron  en la categoría voz estilizada femenina, el 1er. lugar a Yurielys Goyo, la segunda casilla la ocupó Maygle Abarca  y  tercer puesto  Nathalia Mazón; en la categoría masculina, 1er. lugar fue para Danny Durán el segundo lo ocupó  Sebastián Colmenáres y y el tercero  José Adán Castillo.


            Mientras que   en voz recia femenina, fueron elegidas en el 1er. lugar Génova Aponte, el segundo  Dhalezcka Pérez y empatadas en este  lugar, con Daneska Rodríguez; y en voz masculina masculina, el 1er. lugar lo ocupó Anner Jeremías Silva, el segundo Juan Vargas y tercero José Miguel Querales.
Para este Mes del niño, se realizará una edición especial del Festival Mi Pequeño Artista, con los ganadores de los primeros lugares de las 5 ediciones  realizadas la Fundación del niño dejando huellas, con la intención de impulsar y promover los valores culturales del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario