Este 10 es el foro sobre emprendimiento en Cocorote

El Centro de Innovación Social para el Emprendimiento (CISE), juntamente con aliados del sector público y privado de la región, organizan para este   miércoles 10 de agosto de 2016, en el Teatro ‘Rafael Zárraga’ en Cocorote, el foro Yaracuy: Cuna de Emprendimiento ¡Atrévete y Brilla!, desde las 08:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.
El propósito de este evento, es fortalecer la iniciativa emprendedora yaracuyana, escuchándola y compartiendo nuevas visiones, esto como gran preámbulo del lanzamiento del Club de Emprendedores de Yaracuy, para el último trimestre del año en curso.


Los ponentes que participarán en el foro tienen gran trayectoria en el mundo del emprendimiento y estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias con el público asistente. Se contará con la participación de José Rafael Naranjo, presidente del Instituto de Cultura del estado Yaracuy (Icey); Harry López, gerente de Desarrollo Empresarial del Grupo Social Cesap, quien dará herramientas valiosas para ‘Surfear la ola de la crisis’; y Alfredo Sánchez, Director de Negociopyme, aportando su conocimiento en ‘Negocios digitales para emprendedores y PYME’.

Los asistentes también conocerán de sus propios protagonistas la aventura de emprender en Yaracuy, a través del conversatorio ‘El Viaje del Héroe Emprendedor’ con Aura Ovalles,  de Posada Momentos; Daniel Álvarez, fundador de Cerveza Artesanal Yaracuy; Magdalena de Chirinos y Carmen Meléndez, artesanas pertenecientes a la Red Emprendarte del CISE, quienes comentarán sobre cómo ha sido su camino hacia el éxito y cómo hacen la diferencia con sus emprendimientos.


Comentarios