Juan Carlos Martínez expone “Horizontes Venezolanos” en el CAMLB

El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), inauguró la muestra pictórica  “Horizontes Venezolanos”,  exposición individual  del artista venezolano Juan Carlos Martínez.
            Con 21 obras este artista plástico  ofrece a toda la colectividad zuliana su exposición en las Salas de Museo 5 y 6 del centro de arte. Esta es una puesta vinculada a sus experiencias en varios estados del país, que lo inspiraron a representar el arte abstracto, textura y ritmo con la intensión de ir más allá de un primer plano. Esta es una puesta vinculada a sus experiencias en varios estados del país, que lo inspiraron a representar el arte abstracto, textura y ritmo con la intensión de ir más allá de un primer plano, reseña el diario La Verdad, de la capital.



            Orientado al paisaje, Martínez ha participado en diversas muestras individuales y colectivas, caracterizando sus obras por la pintura y el video instalación mostrándose como un creador lleno de diversidad reflexiva. “Horizontes Venezolanos”  es itinerante y  transforma la  simbología-abstracta, identificada por el gran dominio del color. 

Comentarios