AD elige Miss fotogénica y simpatía en el reinado de Novia blanca



Este 13 fecha aniversaria del partido Acción Democrática  se dio en su sede en San Felipe, la presentación a la prensa de las aspirantes a novia del 75 aniversario y Andreina Martínez y Valentina Méndez, se llevaron las bandas respectivamente.
 


Abrió el evento un openig a cargo del grupo dancistico dirigido por Luis Troconis, en el cual aparecieron en traje  casual las diez jóvenes aspirantes a convertirse en reina. En
el acto organizado por la juventud del partido blanco,  se impusieron las bandas correspondiente a los diferentes municipios yaracuyanas.

El cuadro de las candidatas se compone de Mariangel Gómez ( Manuel Bruzual) Etna Aguilar(Cocorote) Marianer Medina (Simòn Bolívar)Génesis Mora (José Vicente Peña) Lavislet Pérez ( Antonio José de Sucre)Andreina Martínez (La Trinidad) Valentina Méndez ( San Felipe) Génesis Navea (Independencia)Alexandra Materan (Nirgua) y Zuleika Seijas( Urachiche).
 

Otro grupo participante, fue Danzas ángeles del Yurubi, con salsa casino y las candidatas además de desfilar en traje de opening en un evento coordinado por Marcos Rodríguez, lo hicieron en Fashion show y la elección y coronación será este venidero sábado  17 a partir de las diez de la mañana, en la sede de AD  en San Felipe. 

 
Las actividades de este nuevo aniversario, dijo José Gómez, subsecretario juvenil junto a Briceño secretario de  organización y Luis Cordero, comenzaron el 10 con una misa en homenaje a su compañera Ana Teresa Carrero y continuarán este domingo con una misa en Catedral, luego una ofrenda floral en la plaza Bolívar y en caminata subirán a su sede para realizar una asamblea con sus militantes.
 Acotaron, que ayer hubo actividad en diferentes municipios y a lo largo de la semana se continuará y el 24 será la gran asamblea en la cual se juramentararàn  parte de los 478 Comités locales de trabajo. 

Comentarios