Mariana Medina electa Novia blanca en el aniversario de AD



MarianaMedina, quien porta la banda del municipio Simón Bolívar, con 14 años de edad,cursante de tercer año  en la Escuela especial “Darío Acuña Lagos”  fue electa  Novia blanca 2016, en acto contemplado en la programación aniversario de Acción Democrática, el Partido del Pueblo y a quien le fue entregada también la banda de parte de la Academia Féminas Models, y  durante un mes recibirá gratuitamente clases.

 
 
La actividad se cumplió la tarde de este 17 en la sede de la organización política en San Felipe dentro del marco del 75 aniversario de Acción Democrática , y la responsabilidad de escoger estuvo en manos de Jesús Briceño, Iamar Domínguez, José Romero, José Portillo, Rosangela Prado, Jesús Peña. 
 

 
Este jurado también escogió como primera finalista a ZuleikaSeijas ( Urachiche), y Señorita agraria y Mejor rostro a Mariangel Gómez (Manuel Bruzual);también fueron merecedoras de bandas  como la de Miss elegancia,y Mis Internet,Alexandra Materan (Nirgua);Miss sonrisa, para Andreina Martínez (La Trinidad) quien previamente le fue otorgada la de Miss fotogénica; Mejor pasarela , Señorita deporte, Mejor traje de  fantasía a Valentina Méndez (San Felipe) anteriormente le fue otorgada la banda de Mis simpatía.
El resto del cuadro de aspirantes se completó con  Etna Aguilar (Cocorote), Génesis Mora (José Vicente Peña), Lavislet Pérez (Antonio José de Sucre), Génesis Navea(Independencia).En el evento, también le fue impuesta la banda de Mini Novia blanca a la niña Valeria Díaz.



 
 
 


 

Abrió el evento, Salsa Casino Kid, con dirección de William Escobar y el openig estuvo a cargo de Danzas CUAM con Luis Troconis en medio del cual aparecieron las diez candidatas  en un montaje al compás de “Alma llanera” de Pedro Elías Gutiérrez.

Le siguió la auto presentación, pasarela en traje de reciclaje con temas del país como el mito de María Lionza, la fauna y flora venezolana, la música; un desfile en traje de baño y traje formal y en los intermedios estuvo Danzas ángeles del Yurubi.

 
 
La elección de la Novia Banca que a nivel nacional se escoge entre las novias de cada seccional y luego van a la escogencia nacional, en la cual la Juventud del partido es el responsable de concretar el evento.

Para este domingo 18 están previstos una Misa de Acción de gracias, en la Catedral de San Felipe, una ofrenda floral y cierra con una actividad en su sede.

Comentarios