Niños yaracuyanos graban para el programa televisivo Talento corazón

Durante el día de ayer y hoy 6 de septiembre, 11 pequeños que forman parte de los seleccionados en el Corazón llanero infantil, graban para el programa Talento corazón, transmitido por Tves, que forma parte del Movimiento corazón llanero.
            Los niños,  que partieron este lunes 5 hacia Caracas acompañados de sus padre son Génova Aponte,  Edgarly Alcina, Gusmerly Pinto,  Mariander Fonseca, Génesis Silva, Victoria Rodríguez   y en voz masculina Rainier Drago,  Osman Pinto, Alexander Rodríguez, William Escalona y Luis Riera.




            Los  niños yaracuyanos para el evento Talento corazón, fueron seleccionados en el evento Corazón llanero infantil, realizado en la sala del Teatro Jacobo Ramírez en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, luego de participar en sus respectivos municipios.
            Al respecto, informó José Rafael Naranjo, presidente del Instituto de cultura adscrito a la Secretaría de educación, cultura, deporte y recreación del Ejecutivo de Yaracuy, que en el último  trimestre del año se realizara el Cora Corazón llanero Juvenil, de la tercera edad.
  Agregó, que está prevista la regionalización y formación del Corazón Llanero a través de la instalación de  fundaciones y de una dotación de instrumentos  musicales con arpa, cuatro y marcas para formar cuatro agrupaciones de música llanera y por tal motivo ya el Taller de fabricación de instrumentos de la Casa de la cultura de Aroa trabajan en esto.
                        Talento de Corazón, es en formato de competición en diferentes fases, que se realizarán en el Teatro Junín de Caracas. Son 48 competidores preseleccionados que pasarán por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se elegirán a dos ganadores que estarán en una gira nacional

Comentarios