Participantes en Talento corazón recibirán talleres de perfeccionamiento

Para  contribuir a mejorar su expresión corporal y movimiento ante el público, los niños que asistirán al programa televisivo Talento corazón, desde este 5 inician una serie de talleres.
            Así se informó en una reunión realizada en la sede del Instituto de cultura adscrito a la Secretaría de educación, cultura y deporte del Ejecutivo de Yaracuy, con padres y representantes.
Zindia Cordero, secretaria ejecutiva de cultura, expreso que este lunes 5 de septiembre se efectuará en el Teatro Rafael Zarraga, en Cocorote otra reunión para fijar horarios,  con Bianney Conde, directora de Danzas Cocorote y Wildemar Oropeza de la Compañía municipal de teatro Rafael Zarraga,  quienes serán los responsables de   las respectivas orientaciones.




            En el evento estadal, fueron seleccionados  Génova Aponte,  Edgarly Alcina, Gusmerly Pinto,  Mariander Fonseca, Génesis Silva, Victoria Rodríguez             y en voz masculina Luiber Sequera,  Rainier Drago,  Osman Pinto, Alexander Rodríguez, William Escalona y Luis Riera.



            Los pequeños,  vienen de una eliminatoria municipal y otra estadal, y participaran en el mencionado programa que se trasmite por el canal Tves cada sábado en la noche.
            Talento de Corazón, será en formato de competición en diferentes fases, que se realizarán en el Teatro Junín de Caracas. Son 48 competidores preseleccionados que pasarán por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se elegirán a dos ganadores

Comentarios