Gio y Gabo: la música nos encontró y hoy somos La Melodía Perfecta



“Hace tres años la música nos encontró, no tenemos músicos en nuestra familia, mi padre nos apoyó ,es un  mundo difícil pero si se trabaja con dedicación y mucha claridad  se pueden logara muchas cosas” dice Gio uno de los integrantes del dúo La Melodía Perfecta.
La Melodía Perfecta,es un grupo juvenil venezolano, formado por un exestudiante de comunicación social y otro de diseño de modas, que utilizan todo lo que aprendieron en las aulas en su nueva carrera: la musical.




Actualmente, La Melodía Perfecta, se encuentran de gira nacional, promocionando “Juntos” desde el mes de junio en el mercado, el cual se ha convertido en todo un éxito,  en agosto el video del tema contó con más de 2.500.000 de reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta.
Detallaron que la pieza  escrita por Omar KONZC, convertido en audiovisual “cambió el estilo, el concepto, y en el video lo demostramos, demostramos lo que tenemos, nuestro país, nuestra esencia”, comentó Gioy se grabó en su mayoría en el “Parque Nacional Canaima”, bajo la dirección de Víctor Márquez y producción de los Hermanos Toledo; además contó con la protagonización de RosmeriMarval y la modelo marabina Valeria Boldrini.
El dúo de La Melodía Perfecta, con German Martínez”Gio” y su hermano Gabriel Martínez “Gabo”, entre sus planes, comienzan este próximo 4 de noviembre su gira  en Cantaura,  con “Venezuela es música” en la cual comparten tarima con Víctor Muñoz, Gustavo Elis y Víctor Drija
Explicaron, que luego el 24 estarán en  Cumana, 27  en la isla de Margarita, el 8 de diciembre en Mérida, 29 en Cabimas), y la retoman el  20 de enero 2017 (San Antonio de los altos),  y el 21 de enero 2017 (Barinas).
DE TRIO A DUO
Comentaron,  que al principio fue un trio, y en el 2013 grabaron su primer tema “Ya no me enamoro” que les abrió las puertas,retornan al mercado musical con su segundo promocional “Como Tú”, producido por Daniel&Yein y letra Fernando Osorio y Jonathan Moly, este formó parte de su primera producción discográfica y toma su nombre.
Gabo, Gio los dos veintiañeros integrantes de La Melodía Perfecta,  puso en movimiento al público con otro sencillo promocional “Como tú”, un merengue pop escrito por Jonathan Molly y Fernando Osorio, y producido por “Daniel &Yein” pero de repente sintieron la necesidad de cambiar y se enfilaron a otros géneros  que les permite inventar, hacer cosas diferentes.
El pop, el flamenco, el dance, todos estos ritmos forman parte del CD 2014 con “Ya no me enamoro” (2013), “No te fijas”, “Quédate”, “Te esperaré”, “Ganza”, “Tú y Yo”, “Sedúceme”, “Ilusión”, “Esta Noche”, “Como Explicar”, “Hoy”, y “Como Tú”, acompañada por el video del mismo nombre  grabado en los estudios de “Daniel &Yein”, todos temas escritos por Fernando Osorio y Jonathan Molly entre otros.
En el pasado  año 2015, La Melodía Perfecta, retoma su promoción completamente renovada y lanza su tercer tema promocional “Sobrenatural”, que se incluye en su segunda producción discográfica, con temas de  Omar  Koonze, Ignacio Mendoza (Nacho), Mario Cáceres, Sixto rein, Fernando Osorio y ellos. 
Pero no solo son promocionales, giras y discos, también con motivo del octavo aniversario del programa La Bomba (2016) fueron realizados, Los Premios la Bomba, en el cual La Melodía Perfecta, resultó ganadora en la categoría de Artista o Grupo Revelación del año,y catalogados como los mejores vestidos, del diseñador venezolano Carlos Aguilar en la alfombra morada de los Premios La Bomba; también han recibido, Ángel de Oro,La Brújula, Mara alrededor de unos 9, recuerdan.
Hace tres años “La Melodía Perfecta”, Gio y Gabo, no se imaginaban el éxito que en estos momentos están disfrutando y opinan que esto obedece “ a que mantenemos la esencia en lo que hacemos”.Los  jóvenes  en su visita a San Felipe, recorrieron varias emisoras locales y tuvieron un cálido recibimiento en Yaracuy 1.090.


Comentarios