Inajudey continúa campaña La juventud pa´la calle en municipios yaracuyanos



Una nueva actividad, organiza para los últimos tres meses del año 2016 el Instituto Autónomo de la Juventud del estado Yaracuy (INAJUDEY), informó este 13 su titular Adonay Romero en conferencia de prensa realizada en la sede en San Felipe.
Manifestó, que esta  actividad se titula, La juventud pa´la calle, una campaña  relacionada con los programas de Inajudey, con el objeto de incorporar a los jóvenes a diversas actividadesen materia deportiva, cultural y recreación a efectuarse en las capitales de los municipiosy este 14 será en la plaza Simón Bolívar en San Pablo capital de Arístides Bastidas, a partir de las nueve de la mañana.





A la actividad se han sumado individualidades y agrupaciones y manifestó, que “nos acompañarán jóvenes que son una referencia ética moral, deportiva, cultural en los diferentes espacios de nuestra geografía yaracuyana, y los han denominado los como por ejemplo los embajadores de la paz,  que son jóvenes que son una referencia de diferentes brigadas y movimientos culturales” dijo Romero , entre otros se encuentran el grupo de Danzas Palmarejo, interprete de La Republica,  practicantes de acrobacia en tela.
LA JUVENTUDEN LAS PLAZAS
Detalló, que las actividades se cumplirán  en los 14 municipios de Yaracuy, en Carbonero del municipio José Joaquín Veroes se cumplió el pasado 6 de octubre;el 21 en el Paseo La Cruz, en Urachiche desde las dos de la tarde; el 28 en la plaza Bolívar de Trinidad.
El cronograma continúa  el mes de noviembre Cocorote el 4 la plaza Bolívar en Cocorote; a San Felipe le corresponde el 11 en la plaza Bolívar; al municipio Antonio José de Sucre el 18 en la plaza Bolívar de Guama; en Independencia el 25 a las dos de la tarde en la plaza Sucre.
Y cierra en el mes de diciembre, con la toma de la Casa de la cultura “Alberto Ramírez” en Sabana de Parra capital del municipio José Antonio Páez desde las nueve de la mañana; en Nirgua será el 9 en la plaza Bolívar desde las nueve de la mañana;  en Yumare capital de Manuel Monge el 16 en la Cancha de Yumarecon gaitas y parrandas y culmina el 22 de diciembre en la plaza Bolívar de Aroa capital del municipio Simona Bolívar.
Agregó Romero, que la juventud se encuentra en cualquier parte y hasta ellos llegaran para consultarlos y poder dirigir las políticas de atención  juvenil del ente en el año 2017.    
           

Comentarios