Leonardo Gimenez promociona “No estaba listo para ti”



Un video clip, “No estaba preparado para ti” es el primer surco promocional, de la primera placa discográfica  y en solitario del cocoroteñoLeonardo Giménez, quien se encuentra en su tierra natal.
El tema de la autoría de Danny Varone música  y arreglo de Edward Chacón, fue grabado con su propia banda,con la modelo Valeria Romero, por JLProducciones, de Chivacoa y en el Hotel Selva negra en la Colonia Tovar, Aragua. 




El disco aún sin nombre, incluye 15 temas, uno con Ángel Doboduto en el arreglo, un dúo con Angie Melean, de su inspiración, entre otros. Comenta que desde niño canta, a sus siete años en la escuela, en Canta Tío Simón, en el 2005 participó en el reality show Camino a la fama,transmitido por Televen, formó parte de varias agrupaciones musicales una de ellas Los Melódicos, y recién hace tres años se atrevió a irse a Caracas en solitario.

El pasado mes de agosto estuvo, en el teatro musical “A todo volumen”una revista musical dirigida por la actriz Elaiza Gil que se pasea por canciones y artistas  de la década de los 80 y cuyo hilo conductor son las historias de nueve amigos de la infancia quienes prometieron reencontrarse en el año 2016, cuando todos fueran adultos.
Leonrado Giménez fue el invitado en la  presentación a los medios de las candidatas a reina de Señorita Independencia, en honor al patrono, el arcángel Rafael.

Comentarios