Vanessa Salas,Luisana Camacho y Yamilcry Loyo se llevan las primeras bandas del certamen Señorita Independencia 2016



Vanessa Salas, representante del barrio Juventud, fue electa como Mejor talento; Luisana Camacho,de Canaima norte,Señorita simpatía  y Yamilcry Loyo del barrio Alegría, como Señorita  Fotogénica, en el acto de presentación oficial ante los medios de las 10 candidatas aspirantes a reina de la fiesta del patrono de Independencia,el arcángel Rafael.






El resto de las participantes son Gladydi Jardine,Emily Ríos,Génesis Suarez, Ámbar Aular, Maydelin Colina,Paola Graterol y Katherine de la Rosa quienes  se lucieron en varios segmentos.
 




Uno de ellos, la pasarela para la presentación, una prueba de talento con  baile tropical, danza árabe, monólogos, como moderadora de televisión y una ronda de preguntas formuladas por el jurado compuesto por los periodistas Jeilyn Fernández, Cesar Montes, Héctor Duque OlkisMoyetones, Juan Linares además de Yoyfre Loyo, Meyboll Rios, Elbis González, Laura López.




 











En el acto,auspiciado por la Alcaldía del municipio Independencia y organizado por la Comisión de reinado presidida por la concejal Mignelly Acosta, estuvo la voz del cocoroteño Leonardo Giménez, quien interpretó temas de su próxima placa discográfica.
Y al respecto dijo Acosta que desde este sábado saldrán a recorrer los medios y la prueba de talento presentada sirvió para mostrar otras cualidades además de la belleza,   a lo largo de estos días se han preparado  e un trabajo con apoyo de integrantes de Danzas Bruzual.
Las 1O concursantes  representantes de los barrios más populosos de Independencia se presenta ante el público este 22 en la Calle 29 con avenida Libertador, día de la elección y coronación

Comentarios