Abierta convocatoria para el VII encuentro de arte en pequeño formato



La plataforma de las Artes, de la Imagen y el Espacio (IARTES) del Gabinete de Cultura del estado Yaracuy,   participa que a partir del lunes 28 de noviembre hasta el 13 de enero del 2017 se abre la convocatoria para participar en la séptima edición del Encuentro de arte en pequeño formato.
La recepción de las obras será en la Casa de la Cultura José “Pepe” Peñalver en Yaritagua, capital del municipio José Vicente  Peña,  adscrita al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo de Yaracuy, y la inauguración el 11 de Febrero del 2017 a las diez de la mañana  en el Espacio para las Artes Visuales “Luís Ramírez Valero” en el mencionada centro cultural, informa Juan Carlos Martínez, coordinador de la Plataforma de IARTES.

Algunos de los requerimientos para esta nueva edición son que se aceptan obras en dibujo, pintura, arte digital, fotografía digital, diseño gráfico y grafica digital como medio para articular con lenguajes y materiales propios de nuestros tiempos con las medidas máximas en bidimensionales 40cms x 30cms. La tendencia y materiales libres.
Se otorgarán  dos reconocimientos a los mejores planteamientos, que el jurado único de premiación considere conveniente: el primero a cargo de IARTES contentivo de un Kit de materiales de arte, más una exposición individual en el Espacio para las Artes Visuales “Luís Ramírez Valero” y diploma y el segundo  por el Gabinete de Cultura Yaracuy un kit de materiales de arte y diploma.

Comentarios