”Casa de pájaro” de Radamés Laerte Giménez la presentan este 5 en Caracas



.-”Casa de pájaro” ganadora del Premio Nacional de Literatura "Salvador Garmendia" 2014, del narrador yaracuyano Radamés Laerte Giménez, este  sábado 5 de noviembre,  tendrá su presentación.
La misma, forma parte de las actividades de la celebración de Feria Internacional del Libro de Venezuela; FILVEN Caracas 2016, a partir de las 3:00 de la tarde en la sede del salón "Colombeia", de los espacios del Teatro “Teresa Carreño”.


Como encargados de dicha presentación, fueron seleccionados los escritores Leonardo Angulo, quien formó parte del jurado calificador del Premio Nacional de Literatura del año 2014, así como también  el poeta Andrés Mejías, del equipo editorial de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
Este libro tiene como argumento medular el acercamiento que hace un joven a la obra de un autor yaracuyano, Rafael Zárraga, como una especie de rito de pasaje hacia una profundización de la sensibilidad artística latente del lector en cuestión, reseña una nota de prensa del Gabinete de cultura Yaracuy. 

Comentarios