Este 24 comienza el Festival nuestras voces para el Niño Jesús



Desde este jueves 24 al domingo 26,  voces de diferentes coros le cantarán al Niño Jesús en San Felipe, en un evento que organiza Voces juveniles de Yaracuy.
El Festival de coros navideños, “Nuestras voces para el niño Jesús”, es creado en diciembre del año 2002 , donde solo se maneja en todos los tipos o géneros musicales navideños tantos venezolanos, Latinoamericanos y universal, sea el repertorio a cantar por las agrupaciones participantes, dijo Pedro Parra Goyo.
El inicio está previsto para este 24 en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, que abrirá sus puertas al Coro juvenil del núcleo San Felipe  con dirección de  Mirian Gutiérrez y Pedro Parra García, Coro otra vez con Víctor Lozada, el Orfeón Yaracuy bajo la dirección de  Melida Lugo, el Coro femenino Beatriz Miranda de Voces  juveniles de Yaracuy con Pedro Alfonzo Parra Goyo.



El viernes 25 la Catedral de San Felipe recibe al Coro de voces y gestual del Programa de educación especial del núcleo San Felipe, con los directores Leimar Parra, Eudes Lauri y  Egilda Ordoñez y el Coro juvenil del núcleo San Felipe con  Pedro  Parra Goyo, Coral  INIA con Ester Linarez , Voces Oscuras Dr. Lino Cárdenas de Voces juveniles de Yaracuy que dirige  Pedro  Parra Goyo.
Cierra el domingo 26 a las dos de la tarde en el Monumento histórico de la Nación San Felipe el Fuerte con Pequeña Schola Voces de Yaracuy, de la  Ciudadela Hugo  Chávez Frías, con dirección de  Leimar G. Parra de Guzmán, Niños cantores de Yaracuy que dirige  Franklin Gutiérrez, Coro Beatriz Miranda y Coro de Cámara- Fundación Beatriz Miranda (Caracas), Estudiantina “Otilio Galindez” (Aragua) con  Xiomara Parra y Voces juveniles de Yaracuy.
Esta actividad forma parte de la programación anual de esta organización cultural.

Comentarios