Francois Wefer y Yenny Bastida en San Felipe este 26



En el marco del aniversario de la Academia Féminas Models, para este 26 se organiza la conversa “Hacedores de moda” con el crítico de moda Francois Weffer y la diseñadora  Yenny Bastidas
Weffer, es realizador del programa “Los trapos y su Gente” transmitido por el Canal i y Bastidas es una joven que tiene su taller en Chivacoa y regenta su tienda ubicada en  avenida San Juan Bosco de Altamira cruce con 2da. transversal de La Castellana, edificio Terekay Local A1.   
En la  actividad  organizada por Astrid Pérez y Rosangela Prado, pretenden comunicar la moda “desde cuatro ejes fundamentales: Imagen, abordando las áreas de diseño, moda, belleza, modelaje y sus tendencias; Gerencia, áreas de emprendiendo, brindando herramientas corporativas, comportamiento del mercado textil y las proyecciones en cuanto al mercado venezolano; Comunicación, desde Marketing, fashion 2.0 hasta medios de comunicación tradicionales y Responsabilidad Social, carácter de impacto social que debe tener la moda”.



            Agregaron Perez y Prado que como cierre se realizará el Showroom Hacedores de Moda tendencias 2017, con la participación del talento estadal, regional y nacional, en una muestra de propuestas innovadoras en cuanto a diseño de modas, estilismo, make up, orfebrería, entre otros.
“Esta estrategia tiene como propósito no solo celebrar nuestros dos años de carrera, sino también impulsar el talento yaracuyano y la producción de indumentaria, joyería y moda desde nuestros espacios. Nuestro fin es reunir emprendedores, empresarios, fabricantes, de todo el estado de la industria del vestido y confección con el fin de articularlos y vincularlos con el mercado regional” puntualizaron.

Comentarios