Joismar Riera, Patricia Ramos, Nixón Morillo, y Juan José Garrido seleccionados por San Felipe a Talento corazón llanero juvenil



En la eliminatoria municipal en la categoría juvenil de Talento de corazón, este 10 se dio la del municipio San Felipe en la cual clasificaron   en femenino Joismar Riera, con 13 años de edad y Patricia Ramos, de 15 , en masculino  Nixón Morillo, de 12 años y Juan José Garrido de 17 años de edad.
Otros participantes fueron  Kenberly Lozada, Karen Ruiz, Abrahan Barrios, Luismar Sánchez, Johan Perozo, Isabel López, Stefany Castillo, Jesús Pérez entre otros.   
 







 
El jurando que tuvo a su cargo la escogencia de los cuatro representantes de San Felipe, estuvo conformado por Alberth Moreno, Luna Sequera y Abimileth Sequera, y  el acompañamiento con el cuatro lo hizo Hernán León.
 


Un total de 15 participantes, de los cuales dos fueron descalificados por no contar con la edad reglamentada, provenientes de las tres parroquias sanfelipeñas fueron evaluados en afinación, cuadratura, dicción y voz en el salón de reuniones de esa corporación municipal, para demostrar sus dotes artísticas en la interpretación de quirpas, pajarillos y pasajes.
 


Este sábado 12 de noviembre, se lleva a cabo en el Teatro Jacobo Ramírez, en San Felipe, la selección estadal del evento Talento de corazón llanero juvenil, los seleccionados posteriormente participaran en un evento nacional.
    

Comentarios