Joyería Xixon promociona a intérpretes de la canta criolla en Yaracuy



A casa llena la Joyería Xixon celebró este 19 en la noche, su tercer año de vida en el Club Colegio de Profesores en San Felipe, con una parranda de música llanera.
Explico Anderson Fonseca, productor del evento, que se presentarían Josehany Valente, Mariander Fonseca, Osman Pinto, Robeddy Díaz,  Luis Riera, Génova Aponte, Gusmerly Pinto, Rannier Drago, los pequeños intérpretes de la canta criolla.





Y de fuera de las fronteras de Yaracuy, Yorman Ratia “El cartelu” (Barinas)) Patricia Infante (Lara), y de Yaracuy Eduar Mendoza (Yaritagua) Pedro Eloy González, Aníbal Meza en contrapunteo con Irwing Materan , Pedro Eloy , González, David Ríos, Hernán Pulgar,  Jhoana Petit, Mariemilia Gomez.
Todos, acompañados del conjunto Sobrenatural de  Jhonny Romero  en el arpa, con Robinson Díaz en el cuatro, Jesús Gabriel Mendoza en el bajo,  Daniel Avendaño en las maracas.
Ruperto García, su propietario, comentó que además de la joyería hay otras empresas, y es esta la cumpleañera y hoy 20 en la tarde  habrá toros coleados en la manga de Cañaveral en el municipio Independencia.

Comentarios