15 noviembre 2016

Movimiento de teatro César Rengifo lleva aguinaldos a instituciones públicas yaracuyanas



Este 14 integrantes del Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes “César Rengifo”, en su núcleo del municipio Independencia, luego de varios días de ensayo salieron a parrandear.
La primera estación fue en la Alcaldía del municipio Independencia y bajo la dirección de Luis Mogollón interpretaron aguinaldo como “Niño lindo”, “El burrito sabanero” de Hugo César Blanco Manzo entre otros.
Explico el coordinador del núcleo, Domingo Laya que  en los próximos días iniciará un nuevo recorrido  de presentaciones navideñas en las principales plazas de la entidad.


                           Fotos:Secretaria de comunicacion del Ejecutivo
En el trencito, bajo custodia del Servicio Autónomo de Administración de las Infraestructuras del estado Yaracuy (SAIEY), se marcharon a la Alcaldía de San Felipe  y de Cocorote a seguir cantando.
El núcleo Independencia  está adscrito a la Fundación Movimiento infantil y juvenil de Teatro César Rengifo, del Viceministerio de la Suprema Felicidad para los Pueblos, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada