XI Salón Rafael Monasterios abre mañana con presencia de Yaracuy



La  Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA) premiará el talento artístico de la región y del país, en el XI Salón de Artes Rafael Monasterios,  el cual será inaugurado este 4 de noviembre a partir de  las 10 de la mañana, cuando se expondrán las  obras ganadoras y las menciones honoríficas seleccionadas por el jurado calificador.

El salón, que se realizará en la Galería de Arte Rafael Monasterios incluye  pintura, fotografía, escultura, grabado y dibujo, entre las cuales por esta entidad federal participan Sony Miskiewicz , Domingo Escalona y Tito Mendoza.
Mañana, serán anunciadas las  obras ganadoras, con el Primer Premio “Rafael Monasterios” dotado de   80.000,00 bolívares, Segundo Premio “José Requena” con    60.000,00, Tercer Premio  “Hugo Daza” de 50.000,00 y el Cuarto premio  “Ramón Díaz Lugo” con   40.000,00 y además se otorgarán cuatro menciones especiales.
Cabe destacar, que las obras ganadoras del primer y tercer lugar serán otorgadas a las empresas o instituciones auspiciadoras del Salón, mientras que la ganadora del segundo lugar pasará a formar parte del patrimonio artístico de la UCLA.

Comentarios