Este jueves abre en el Museo Carmelo Fernández la colectiva “El Diseño está en Salsa”



Este jueves, primer día del mes de diciembre, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “El Diseño está en Salsa”, muestra que llenará de ritmo y color la sala 1 a las cuatro de la tarde, del Museo Carmelo Fernández adscrito al Instituto de cultura de la Secretaria de educación, cultura y deporte del ejecutivo de Yaracuy ubicado en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.
Esta muestra del trabajo conjunto entre estudiantes y docente de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), ofrece una interpretación, a través de imágenes, del contenido musical de producciones salseras, fruto del rediseño de las carátulas de LP clásicos de este género latino.

Vale destacar que esta iniciativa de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, representa una oportunidad para los participantes de aplicar los conocimientos obtenidos en el área de diseño, producto de la investigación sobre la música y reinterpretación de la cultura del Caribe, a través de imágenes, tipografías e ilustraciones.
Juan Carlos Martínez, coordinador del Museo “Carmelo Fernández” de San Felipe, informó que esta muestra cierra el ciclo expositivo 2016.

Comentarios