Hoy sigue la Navidad en Fundamusical-Yaracuy



En continuación a las actividades previstas como celebración de la Navidad,  El Sistema-Yaracuy organiza para este 10 un concierto a las diez de la mañana con la Orquesta sinfónica de la juventud yaracuyana y la Orquesta sinfónica juvenil de San Felipe, en la sede del Centro de Acción Social por la Música en San Felipe.

Y la fiesta navideña continua el lunes 12 con las nuevas agrupaciones como lo son la Orquesta latinocaribeña, la Orquesta de rock sinfónico, Orquesta bing band y la Orquesta afrovenezolana- Yaracuy en la sala del Teatro Rafael Zarraga en Cocorote.
El martes 13 está prevista la presentación de la Orquesta sinfónica Blanca Estrella de Mescoli, en el INAGER en Cocorote y el 14 le corresponde a los coros en el Museo Carmelo Fernández en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe con la presentación del Coro juvenil y el infantil del Conservatorio Blanca Estrella de Mescoli y el Coro sinfónico infantil y juvenil del núcleo San Felipe.
Y cierra el festejo en Navidad el 15 con la presentación de los coros y Orquesta del Blanca Estrella de Mescoli, en el Teatro Rafael Zarraga en Cocorote a las cuatro de la tarde.
Esta celebración decembrina permite exponer la diversidad y alcance pedagógico, artístico y social del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Yaracuy, adscrito a la Fundación Musical Simón Bolívar, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de Presidencia y Seguimiento de la Gestión Gubernamental

Comentarios