Hasta el 20 es la recepción del XI Salón de Artes Visuales “Divina Pastora”.



El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), de la Alcaldía del municipio Iribarren, recuerda que hasta el 20 de enero es la recepción de las obras a participar en la XI edición del Salón de Artes Visuales “Divina Pastora” en su sede ubicado en la carrera 15 entre calles 26 y 27, antiguo Cuartel Jacinto Lara, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. .
Para la consolidación de este  salón, podrán participar obras bidimensionales (pintura, dibujo, fotografía, artes gráficas, diseño gráfico, textiles y collage), obras tridimensionales (esculturas y ensamblajes) además de las modalidades de instalación y videoart.





Los premios se otorgarán en metálico, de la siguiente manera: Primer lugar, Bs. 120 mil; segundo lugar, Bs. 80 mil y tercer Premio, Bs. 60 mil y pueden participar los artistas plásticos nacidos o residenciados en Lara o estados circunvecinos, y nacionalizados con más de cinco años de residencia comprobada en el país. Asimismo, podrán participar individual o colectivamente, solo con una obra inédita y realizada en el año 2016.
Para obtener la planilla de inscripción se deben dirigir al blog CulturaBqto.BlogSpot.com donde podrán conseguir la información pertinente, también en las redes sociales en Instagram y Twitter como @culturabqto.

Comentarios