Hoy abre inscripción Féminas Model



Este sábado 14 se reinician las clases regulares en la academia Féminas Model y comienza el nuevo proceso de inscripciones para los nuevos cursos personalizados que se dictarán en esta academia artística integral ubicada en el Hogar Hispano Yaracuy.
Explica Rosangela Prado,  del cuerpo directivo de la academia que durante tres meses se llevarán a cabo estos cursos de acuerdo a cada nivel; para que niños, jóvenes y adultos de ambos sexos se destaquen en el área en el cual sea de mayor rendimiento y gusto propio, reconociendo el gran talento que poseen los jóvenes de Yaracuy en áreas de los diferentes quehaceres artístico tales como: teatro, locución y animación, modelaje, baile, maquillaje, entre otras.
Prado, agregó que  “Esta idea surge para  tomar en cuenta el talento de Yaracuy a partir de grupos infantiles, juveniles y adultos con la finalidad de lograr un trabajo  con  mayor  proyección cultural en nuestro estado en donde nos sintamos más identificados con lo nuestro, lo que nos llena como persona hacia una visión y sentido de pertenencia por las cosas que deseemos lograr juntos en un futuro para el beneficio de un país más productivo a través de la cultura. 

Como academia artística integral queremos ser de inspiración e influencia positiva para los jóvenes, sin discriminación alguna ya que creemos fielmente que cada persona posee un talento innato y hay que aprovecharlo solo se necesita impulsarlo, motivarlo a través del desarrollo y crecimiento profesional brindándoles una  preparación necesaria  y completa que lo ayude a destacarse en este medio”.
Los interesados en inscribirse en algún curso de estas áreas podrá obtener mayor información comunicándose al teléfono 04269512290 o en su portal web de internet: feminasmodel.blogspot.com en Facebook: Feminas Model e Instagram: @feminasmodel. Así mismo también puede dirigirse a la oficina de Feminas Model ubicada en el Hogar Hispano Yaracuy.

Comentarios