Registro civil de Independencia inicia recepción de documentos para matrimonio colectivo 2017



Permanece abierto en el Registro Civil del municipio Independencia, el lapso para recibir recaudos y participar de la tercera edición de matrimonios colectivos el venidero 13 de febrero.
Las parejas que deseen contraer matrimonio civil, de acuerdo al  Artículo 69° del Código Civil Venezolano se requiere:  Originales y copia de las partidas de nacimiento de los futuros contrayentes. Las cuales no deberán datar de más de seis meses antes de la celebración del matrimonio. En el caso de segundo o ulterior matrimonio, copia certificada del acta de defunción del cónyuge fallecido, o copia certificada de la sentencia firme que declaro nulo o disuelto el matrimonio anterior, con la constancia de estar ejecutoriada y Fotocopias y originales del documento de identidad de los contrayentes y de los testigos que debe ser hombre y mujer y mayores de 21 años.


En el caso de ser concubino y de acuerdo al Artículo 70° Originales y copia de las partidas de nacimiento de los futuros contrayentes. Fotocopias y originales del documento de identidad de los contrayentes y de los testigos que debe ser hombre y mujer y mayores de 21 años.

Comentarios

  1. Donde se solicita la constancia de union estable? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario