26 febrero 2017

Gabriengelys González es la reina del Carnaval Papelillos 2017 en Cocorote



La pequeña Gabriengelys González, representante del sector Pie de Montaña, es la soberana del Carnaval infantil de Venezuela Papelillos 2017, Bien de interés cultural del municipio, en acto celebrado este 24 en el teatro Rafael Zárraga de Cocorote.

González,  además obtuvo las bandas de Mini Coqueta, Mini Amistad, Mejor traje de fantasía y una banda especial otorgada por Rubí y su Marichi Show.

La acompañan en el cuadro de finalistas, Angie Aguiar, del sector Carretera Matapalo como primera finalista quien obtuvo la banda de Mini Popularidad y Cabello más lindo; como segunda finalista Leudimar Blanco, de la Morita Nueva quien también fue ganadora de la Mejor sonrisa.




 Fotos Alcaldia Cocorote
La banda de Mini Rostro Angelical y Mejor Barra fue para Bárbara Gámez, de barrio centro;  los Ojos más lindos fueron para Diana Azuaje, la representante  del sector Campo Alegre; Mini Simpatía fue para Joseily Oropeza de La Pradera;  Mini Turismo fue otorgada a Gabriela Morales, de San Jerónimo; y  Valeria Sánchez de Los Cedros- Banco Obrero recibió la banda de Mini Elegancia y Juanny Timaure, fue electa como Mini Cultura.

Para este 26 s a partir de las tres de la tarde es el primer desfile que partirá de la redoma José Antonio Páez integrado por 9 carrozas, 13 comparsas y 6 trajes de fantasía y bandas show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario