Ramsés Márquez en San Felipe promociona “Ahora yo me voy”



Ramsés Márquez, un joven interprete estuvo este 22 en San Felipe, en gira de su nuevo tema promocional “Ahora yo me voy”.

Comento, que el tema  es del género pop latino, que busca mostrar mensajes sabrosos, con fusión llenos de prosperidad, amor y alegría que nos hace liberarnos de situaciones o relaciones tóxicas que no nos permiten avanzar; en su primera placa hace unos ocho años, fue de baladas.
Producido por sello Sibemol Record y de la mano del productor musical Franklin Zamora, desde el pasado 2016 lo promociona y en este 2017 continua y ha recorrido varias capitales de estados del occidente.



Ramsés, también compone y junto a su banda musical  trabaja en lo que será su segunda producción discográfica, con temas de su autoría y la colaboración de compositores como Franklin Zamora, Leonard García, Enghel Gabriel autor del tema promocional “Ahora yo me voy”, incluido en  la placa discográfica que saldrá al mercado en este 2017.
Aunque comenzó muy pequeño, desde hace pocos años se ha dedicado formalmente a la música, antes,  fue gerente de una importadora de equipos médicos. Ganador del Festival Voz Liceísta,  Voz Alma Universitaria y más tarde tendría su primer concierto como solista.

Comentarios