Tienda de arte San Felipe convoca artesanos a registrarse este 23



Aunque todo el año el Registro artesanal permanece abierto en la Tienda de arte San Felipe, este jueves 23  de febrero  habrá una inscripción a lo largo del día.
El registro, permitirá saber el número de artesanos existente, la rama que cultivan y además conocer su ubicación para que puedan acceder a beneficios como  participación en concursos, exposiciones nacionales e internacionales, financiamiento y promoción de sus trabajos creativos.

Los requisitos para la inscripción son una copia de la cédula de identidad, síntesis y/o resumen curricular, copia del pasaporte, si lo posee, copia del RIF, 2 fotografías, tipo carnet y fotografías de su trabajo o pieza artesanal, informa su responsable Arnaldo Yarza.
El registro se llevará a cabo en la Tienda de arte adscrita a la Fundación Red de arte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura,   en el Museo Carmelo Fernández, ente adscrito al Instituto de cultura de la Secretaría de educación, cultura y deporte del Ejecutivo de Yaracuy  en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.

Comentarios