Abierto concurso PhotoAquae Instagram en el Día mundial del agua



Hasta este 9 de abril permanece abierto el concurso PhotoAquae, dedicado al tema del agua, este 2017 bajo el lema“Aguas residuales, ¿por qué desperdiciar agua?”
Para participar hay que publicar las fotografías con el hashtag #TodoEsAgua en Instagram. La mejor fotografía será seleccionada por el jurado y recibirá un premio de 200 euros.
La fotografía ganadora en la categoría PhotoAquae Público, que recibirá un premio de 100 euros, será elegida por el jurado entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios, a través de la página web de Fundación Aquae. En este 2017, como novedad, lanzamos un premio al “Más madrugador”.

De entre las 30 fotografías con más votos del público recibidas hasta las 10.00 am (hora española) del día 22 de marzo de 2017 se seleccionarán dos fotografías cuyos autores recibirán un ejemplar del Libro Photoaquae 2016 (con una selección de las mejores fotos presentadas al concurso el año pasado) y una copia de su fotografía impresa en tamaño A2.
Cualquier persona podrá enviar a través de la página web www.fundacionaquae.org o a través de Instagram con el hashtag #PhotoAquae #FAquae una o varias fotografías de su propia autoría relacionadas con el agua.
Más información en http://aquae.a.docxpresso.com/documents/preview/3

Comentarios