Bárbara Silva y Edgar Silva galardonados en Talento de corazón infantil



La gran final de “Talento de Corazón”  fue televisada por el canal Tves este 4 en el programa Sábado de Corazón, en su primera temporada en la categoría infantil.
El grupo de pequeños, que llego a la final fueron Pedro Sandoval, Edgar Silva, Nicole Caripa, Emilianny Moreno, Bárbara Silva, Rubén Alvarado, José Casañas, Luismer Negrín y Elayne Muñoz.




 Y el primer lugar fue para Bárbara Silva(Aragua) y Edgar Silva (Barinas), ambos niños ganaron un arpa, un trofeo, un contrato exclusivo como artista de exclusivo “Corazón llanero multimedia”, una beca escolar que cubrirá todos sus gastos y la incorporación inmediata a la Orquestas Sinfónica Simón Bolívar.






El jurado encargado de seleccionar a los ganadores, estuvo constituido por Levy Rossel, Paul Gillman, Roberto Messuti  y Eugenio Carreño, que otorgaron  el segundo lugar a Luismer Negrin(Miranda) y Elayne Muñoz, ambos recibieron un arpa, un trofeo, contrato como talento exclusivo de “corazón llanero multimedia”, la integración inmediata a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y una beca escolar. 


El tercer lugar fue ocupado por Emilianny Moreno y José Castañas (Bolivar) ambos se llevaron a casa un arpa, una placa que reconoce su talento, la integración inmediata en la Orquesta Sinfónica más cercana a su domicilio.

Además los niños que integran el primer y el segundo lugar grabaran un vídeo promocional con la Villa del Cine; también los seis ganadores grabaran juntos una producción discográfica y los niños que quedaron como finalistas automáticamente ingresaron como talentos exclusivos de TVES.



Tras haber seleccionado a más de 200 niños alrededor del país, los nueve triunfadores demostraron su talento y contaron su historia en las galas anteriores.

Comentarios