CACEY organiza jornada de inscripción para nuevos socios en SACVEN



El Círculo de Compositores y Autores de Yaracuy (CACEY), organizan para este venidero 25 de mayo una actividad de inscripción de quienes deseen ingresar a  la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN).
La misma, se llevará a efecto en la sede de los Niños cantores de Yaracuy, en  el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe, y contara con la visita de su actual presidente Manny Delgado y directivo, informa Felipe Domínguez, responsable de CACEY.


SACVEN, entre algunos de sus programas incluye el Programa de Asistencia Social (PAS), que cuenta con dos planes de acción: un plan básico que incluye atención médica, subsidios por natalidad y gastos funerarios, subsidios para compra de medicamentos y ayuda de cuota mínima (beneficio para los autores y compositores cuya productividad haya mermado en los últimos años). Asimismo el PAS contempla un plan opcional, el cual ofrece la oportunidad al socio de ser beneficiario de pólizas de vida y de accidentes personales.
Otro lo es el  Programa de Acción Cultural, con el cual pretende promover el desarrollo integral de la cultura regional. Este programa estará articulado en tres ejes de acción: Eje de investigación, el cual buscará producir y actualizar el conocimiento existente de autores y compositores venezolanos.Eje de formación y capacitación, persigue ofrecer a los socios técnicas y conocimientos para su desarrollo profesional y el Eje de divulgación y difusión, con este último eje la entidad pretende expandir, sembrar y afianzar los valores de entidad cultural.
Mayor información: www.sacven.org.ve

Comentarios