12 abril 2017

Comienza el XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques en Yaracuy



Para hoy 11 está previsto se dé inicio al XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques, en el marco de la Semana santa y del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, con la juramentación de los recreadores .
Este año 2017 las actividades se cumplirán en Yaracuy, en cinco puntos  de los 120  activados en el  país como lo son  Parque El Buco,  el parque Leonor Bernabó y Parque Guayabito, ubicado dentro del Parque Nacional Sierra de Aroa en el municipio San Felipe, Parque y Embalse Cumaripa del municipio Manuel Bruzual y Parque Guayabito, ubicado dentro del Parque Nacional Sierra de Aroa y culminará el día sábado en el Balneario Peñas de Taría, municipio Veroes, con el evento “Corazón Salsero”.


Estas actividades, son organizadas por los Ministerios del Poder Popular para la Cultura, Comunas y Protección Social, Juventud, Educación, Interior y Justicia, Turismo, Ambiente, el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy y sus entes adscritos, INPARQUES, IDENNA, Prevención del Delito entre otros.
 Informó Egilda Figueredo, presidenta de la Corporación Yaracuyana de Turismo y de INATUR,  que se prevén alrededor de unas   260 actividades que tienen planificadas en el área educativa, cultural, deportiva, recreativa, ecológica y gastronómica para lo cual el Ejecutivo Nacional aprobó para todo el país Bs. 891 millones, del fondo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat)— se mantendrá hasta el próximo domingo 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario