Programa de iniciación musical Simón Bolívar cierra segundo lapso escolar



En  el cierre del segundo lapso del año escolar 2016-2017, el Programa de iniciación musical Simón Bolívar, efectúa conciertos en este mes de abril.
El núcleo Yumare, tuvo su presentacion en la Casa de la cultura,  en Boraure, tuvo lugar en la  Escuela Buena  Vista con la participación de la Orquesta sinfónica juvenil de Boraure y el Ensamble Alma Llanera.

Mientras que en  Sabana de Parra, en la Casa de la cultura, los estudiantes que forman parte del coro infantil  integrado por los módulos de la EIB. José Antonio Páez, CEI.B Reina Isabel Parra, CEI. José Antonio Páez, EIB. Copa Redonda, EIB. Mayurupi; interpretaron el Himno nacional de Venezuela, de Salías y Landaeta, “Soy Venezolano”, “Sibelius” “El perrito”El papagayo” y se hizo presente el Ensamble de cuatros del Módulo EIB Mayurupi del núcleo Sabana de Parra, interpretando “Luna de Margarita” de Simón Díaz y Soy Venezolano.



El Programa de iniciación musical Simón Bolívar, dirigido a estudiantes de educación inicial y primaria, es integrante de El sistema de coros y orquestas sinfónica infantiles y juveniles de Yaracuy de El  sistema de coros y orquestas sinfónica infantiles y juveniles de Venezuela cuyo ente rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Comentarios