Teatro y danza para celebrar Corazón adentro en Independencia



Este 26 la plaza Antonio José de Sucre, en el municipio Independencia, fue el escenario  para presentar las agrupaciones nacidas en el programa Misión cultura corazón adentro, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura desde el 2004.
La actividad se cumplió, como parte de las actividades con motivo de los nueve años de Corazón adentro en algunos estados del país, pero que en Yaracuy se inició en el 2013.
Y al respecto Luis Gallardo, coordinador operativo del Gabinete de cultura en la entidad adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, manifestó que además de integrarse a la Bases de misiones están en las comunidades con talleres a través del Sistema nacional de las culturas populares ,  presentaciones, con coordinadores cubanos y venezolanos.




Agregó, que allí se presentaría el grupo de teatro La colmena, de la Base de misiones  Renacer Bolívar  II, grupo de teatro Nora Sánchez del municipio La Trinidad, Danzas nueva vida, de Cañaveral-Independencia,  colectivo de burras de Independencia , Danzas en movimiento, con dirección de Liber Conde, entre otros.
La actividad, se cumplió con el apoyo logístico de la Alcaldía del municipio Independencia.

Comentarios