Escuela Técnica de Artes Visuales Carmelo Fernández necesita rehabilitación



La hoy Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández”, en San Felipe, en su taller de cerámica, presenta el techo deteriorado, lo que ocasiona cuando llueve suspensión de actividades.
Y en estos días lluviosos de mayo, el taller ha permanecido cerrado, pues el agua que penetra por los huecos, no permite la permanencia en el y a esto se suma el hecho que por trabajar con barro la permanente humedad no permite el secado de las piezas, ni siquiera su modelaje.





Es de destacar que este techo de este taller  fue reparado en el 2013, pero  la obra no fue finalizada, por lo que la madera quedo casi al descubierto y se deterioró, explicó su director Sergio Rivero.La infraestructura en general, presenta deterioro.
La Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández”, en San Felipe forma recurso humano en varias áreas de las artes plásticas y está adscrita administrativamente a la Secretaría de educación, cultura, deportes y recreación del Ejecutivo de Yaracuy y académicamente de la Zona educativa Yaracuy.

Comentarios