Migleicith Cuevas es la reina de la Fiesta de mayo 2017



“ Los venezolanos vamos más allá de las fronteras y nos trazamos metas que casi siempre logramos ”dijo sobre las diferencias de los venezolanos con otras naciones, Migleicith Cuevas, estudiante de tercer semestre de Idiomas modernos mención empresarial, en la Universidad Arturo Michelena, quien fue electa a primeras horas de este primer día de mayo, como la nueva soberana, de la Fiesta de mayo en honor al patrono San Felipe.  


Otras coronas fueron para para la reina de la ganadería, Naiberli Bolívar y la reina del turismo Liz Nogal y  las bandas fueron para la primera finalista Adrianny Colmenares, la segunda finalista Valeri Castro. 










Abrió el evento un openig a lo africano con Danzas nacionalistas Bruzual, en medio del cual aparecieron las 39 candidatas  y en este segmento fueron entregadas las bandas de Miss elegancia a Marilex Camacho, Mejor rostro a Naiberli Bolívar, Mejor pasarela, Mejor piel y Miss talento a Migleicith Cuevas, Miss sonrisa a Creimar Flores, Mejor silueta Oriana Silva, Mejor cabello a Yurelis Armas y Miss amistad y Chica interactiva   Naire Felice, Mejor diseño traje de gala que llevo la candidata Liz Nogal y  Mis Internet Bárbara Laya. 





El evento, que  tuvo como jurado a  Carlos Raban, Juan Gómez, Deibilyn Pérez, Juditd Sánchez que evalúo también a Greimar Arellano, Reymar Duno, Emily Rios, Crismey Rivas, Ahiril D´Luca, Isabel Asuaje, Klelis Chirinos, Deyesmar Montoya, Sorangel Sira, María Aguilar.


Otras aspirantes a la corona de reina fueron, Elizabeth Fernández, Gabriela Suleiman, Naufari Vásquez, Leimly James,  Vicelis Guevara, Brianyela Meza, Adriadni Colmenares, Leanyeli Vargas,  Mariangel Henríquez, Luisana Camacho, Génesis Bayalles, Edumar González, Génesis Giménez, Karelis Rojas, Tatiana Muñoz, Luisana Castro, Ana Sayago,  que sumaron 39 candidatas.
TALENTO YARACUYANO A GRANEL
El evento, se compuso de una pasarela en traje de baño, una Prueba de talento en la cual las candidatas mostraron sus cualidades en baile, canto, y una en traje de gala, en la cual diseñadores yaracuyanos mostraron su talento  en telas, modelos, imaginación, que fueron mostrados en trajes por  candidatas. 




Allí desbordaron su creatividad, Robert Acosta, Libia Nuñez, Arlet Sánchez, Juan Carlos Colina, Enit Gómez, José Becerra, Nayiber Goitia, Sebas Querales, Julio Fernández, Froilán Acevedo, Oriana Silva, Framber Ilarraza, Yolanda Torrealba, Esmeralda Bayalles entre otros. También sirvió el evento para la promoción del talento musical y dancistico juvenil con la yaracuyana Orlaicy León y el grupo juvenil compuesto por Nelson, Gabo y Víctor de Los Boy´s y Danzas nacionalista Bruzual. 



En esta edición, luego de las pasarelas de las 39 participantes,  el grupo se redujo a 10 semifinalistas y en este cuadro fueron seleccionadas Naiberli Bolívar, Liz Nogal, Migleicith Cuevas, Valeri Castro, Oriana Silva, Neufari Castro, Vicelis Guevara, Adrianny Colmenares, Leangely Vargas, Edumar Gonzáles y en este segmento se dio la sección de preguntas para demostrra dominio en temas de la vida actual, y  luego a cinco finalistas de donde se disgregaron en finalistas y reinasen un espectáculo animado por Omar Ortega y Francis Bertoncello.
El reinado en el marco de las fiesta al patrono San Felipe nació en los años 30 del siglo XX.

Comentarios