09 junio 2017

ICEY entrega reconocimientos, premios y becas a trabajadores del sector cultura



En acto celebrado este 7 en el centro de convenciones “Henrique Tirado Reyes” en el municipio Independencia se hizo entrega de las becas a a individualidades y agrupaciones del sector cultura, de parte del Instituto de cultura de    la Secretaría de educación, cultura y deportes del Ejecutivo estadal.
En el acto presidido por el gobernador Julio León,  se entregaron 10.697.568,00 de bolívares distribuidos en  91 becas a las Voces Juveniles de Yaracuy, así como a integrantes de Danza Bruzual, igualmente se hizo entrega de un aporte al artesano Maurico Lovera y a 8  personas más por su trabajo en la construcción de la cruz para la catedral y a los ganadores del IV Salón Día de Yaracuy.




 En la actividad, el mandatario aprobó recursos para la dotación de instrumentos del ensamble ICEY y anunció el incremento del 100% del monto de las becas, en el cual los beneficiaros pasarán a cobrar, de 10 mil bolívares a 20 mil bolívares. Se  presentó Golperos de Santa María y cerró Danzas nacionalistas Bruzual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario