Kronos y su Máquina del Tiempo este 30 en Independencia



Como  parte de las actividades del Día del abogado, este sábado 30 de junio, se realizará el evento Kronos y su Máquina del Tiempo, en las instalaciones de la Concha Acústica, municipio Independencia, a partir de las seis de la tarde.
Bajo el auspicio de la alcaldía de Independencia, será en homenaje a Ángel María Godoy, director del extinto Instituto Federico Quiroz, según información suministrada este 28 en conferencia de prensa en la sede del Colegio de abogados.
Kronos y su Máquina del Tiempo se ha presentado en diferentes oportunidades con Orión Oviedo, productor musical de la Banda Kronos,  comentó que será un recorrido por muchos géneros hasta los noventa.


La banda Kronos ,está integrada por Daniel Méndez (bajo), Sneiderman Palencia (guitarra eléctrica), Gabriel Pérez (batería), Víctor Osorio (metal-trompeta), Luis Quiroz (segundo teclado), Manuela Sira (violín), Rafael Sira (violín), Gabriel Pereira (primer teclado y director musical), Luna Díaz (cantante) y Orión Oviedo Pinto (vocalista).

Comentarios