Inspeccionan en San Felipe espacios seleccionados para Congreso nacional de Historia 2017



Este 7 estuvo en la ciudad capital, parte del equipo del Centro Nacional de Historia ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para conocer los lugares en los cuales se realizará el 14° Congreso de Historia Regional y Local y el 1er. Congreso Internacional de Historia Memoria y Patrimonio, a desarrollarse durante el venidero mes de octubre, durante los días 11 al 13 de octubre.


En el recorrido, estuvieron por el Centro Nacional de Historia  estuvieron Jesús Peña, Rebeca López y Elsa Gualdrón, acompañados por Luis Gallardo,  director operativo del Gabinete Cultural de Yaracuy; Jairo Brijaldo,  coordinador de la Plataforma del Libro y la Lectura y el operador cultural Fraybar Villegas junto a María Rizales, Aura Vargas, ambas integrante de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio del estado Yaracuy.




Las instalaciones seleccionadas son el Museo “Carmelo Fernández”, la Cinemateca de San Felipe, la sede de Niños Cantores de Yaracuy, el Teatro “Jacobo Ramírez” y la biblioteca Pública “Félix Pifano”, todas en el complejo cultural Andrés Bello en San Felipe.
La personas interesadas en participar en este evento, deben registrarse y enviar sus ponencias al correo electrónico conahil@gmail.com y revisar la página www.cnh.gob.ve para mayores detalles.

Comentarios