Hasta el 28 es la recepción del concurso de fotografía ‘Cocorote en una imagen'



La Alcaldía Bolivariana del municipio Cocorote a través de la Coordinación de Cultura, extiende las inscripciones  del primer concurso de fotografía ‘Cocorote en una imagen', hasta el próximo jueves 28 en el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Gerónimo.

Así lo dio a conocer la coordinadora de cultura en el municipio, Damery Barreto, quien destacó que en dicho concurso podrán participar profesionales y aficionados de la fotografía, donde el ganador tendrá una premiación en metálico de 300 mil bolívares.

"La convocatoria está abierta desde el pasado 13 de septiembre  y decidimos extenderla hasta el 28 de este mes, con el fin de dar mayor participación al pueblo Cocoroteño", indicó Barreto.

La coordinadora de cultura resaltó que para participar es necesario  contar una historia a través de una imagen que abarque tres categorías a elegir: Turismo, que va desde paisajes naturales y patrimonios construidos, cultura y religión.


Barreto recordó que los participantes deberán formalizar su inscripción en la Coordinación de Prensa de la Alcaldía de Cocorote y entregar cinco fotografías digitales en formato JPG y PNG y una impresa en papel de emulsión fotográfico con medidas de 8x12 pulgadas.

Asimismo se conoció que el ganador será elegido por un jurado que estará conformado por cinco personas con amplio reconocimiento y experiencia en el ámbito de la fotografía y, representantes de la  Alcaldía del Municipio Cocorote.

Por último Barreto señaló los trabajos del ganador y del resto de los participantes serán mostrados en una exposición que se realizará en el Teatro Rafael Zárraga y en la biblioteca Pública Simón Rodríguez del Municipio Cocorote.(Prensa)

Comentarios