Abrió en Base de Misiones Rosa Inés 21 la formación Cambur pintón




     El alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez, abrió este lunes 30 el cuarto espacio cultural del Programa de formación musical Cambur Pintón en la Base de Misiones Rosa Inés 21, con una inversión de 3.200.000 bolívares que se utilizaron en la compra de instrumentos musicales.

     Dijo que Franklin Gutiérrez, es el encargado de la formación de este nuevo grupo de 60 niños y niñas, tal como se viene haciendo en cada uno de los espacios donde se ha iniciado este importante programa municipal que se ha ido extendiendo a distintos núcleos del Municipio.



     La actividad contó con la presencia de los infantes que conforman el núcleo de este programa musical en la urbanización Juan José de Maya, quienes a través de su actuación mostraron los avances alcanzados en los pocos meses que llevan de formación.   

     En representación de la Base de Misiones Rosa Ines 21 y de la comunidad, la misionera Ingrid Romero, agradeció a los diferentes niveles de gobierno el que se este impulsando el programa de formación musical Cambur Pintón, para descubrir ese talento que existe en las comunidades, “en Rosa Ines 21 y en la Base de Misiones lo consideramos un éxito y siempre seguiremos apoyando todo el trabajo cultural que venga”.   (PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE )
    

Comentarios