Alcaldía de San Felipe cede en comodato el Teatro Yurubí a Corazón salsero




  El alcalde del municipio San Felipe, Alex Sánchez,  este lunes 30 firmó  un convenio con el presidente de la Fundación Corazón Salsero, Javier Key, , mediante el cual se le cede en comodato el Teatro Yurubí, para impulsar la proyección nacional de este programa.



     Key por su parte, destacó que gracias al Alcalde y a este convenio el programa Corazón Salsero tiene sede en Yaracuy, en el Teatro Yurubí de San Felipe, para que se sumen todos los salseros de la entidad. “Allí vamos a dar clases de baile y vamos a cambiar los vicios, así como las malas influencias por el bongó, porque vamos a recibir a todos los que quieran entrar a este Teatro para que sea un sitio cultural, porque pertenece a la comunidad y será una proyección regional a nivel nacional de los artistas de la salsa y vamos a comenzar con un homenaje a Orlando José Castillo Wuatusi, quien es de Marín”.

     Adelantó que allí se tendrá un Museo de la Salsa, exposiciones fotográficas, un estudio de grabación, un canal de televisión. Agregó que Meybol Rivas, estará como coordinadora de ese centro, porque la idea es sumar voluntades.

     Cabe mencionar que el alcalde Alex Sánchez, junto a Javier Key con su equipo de trabajo realizaron una inspección en las instalaciones del Teatro Yurubí, para conocer todas sus áreas y tener claro lo que van a hacer de forma inmediata para empezar a trabajar en este espacio cultural.  (Prensa Alcaldía San Felipe)

Comentarios