Oswilde Márquez recibe premio concurso fotográfico ‘Cocorote en una imagen’



Oswilde Alexander Márquez Rodríguez, resultó ganador del primer concurso fotográfico ‘Cocorote en una imagen’, el cual fue auspiciado por la Alcaldía del municipio Cocorote, en el marco de la celebración del Día del santo patrono San Jerónimo.

La fotografía ganadora titulada “El mejor mirador turístico de Yaracuy” muestra el municipio Cocorote desde el mirador que se ubica en sector El Junco a unos 963 kilómetros sobre el nivel del mar.



Así lo dio a conocer este domingo 1º. de octubre,  Damery Barreto coordinadora de Cultura y Turismo de la referida Alcaldía, quien señaló que fueron tres personas quienes participaron en esta primera edición del concurso, donde se otorgó un premio único de 300 mil bolívares al ganador.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones del monumento en honor a Santa Teresa de Calcuta, contó con un jurado calificador conformado por los periodistas, Nibean Corona, secretaria de comunicación e información del Ejecutivo de Yaracuy, Juana Segovia y Jorge Briceño de Prensa Gobernación, Yuli Cañas de Yaracuyana TV, y Carolina Cordero de Yaracuy al día, quienes fueron los responsables de elegir la mejor fotografía del concurso.

La Coordinadora de cultura y turismo en el municipio, también felicitó a Jhon García y Jesús Gutiérrez quienes presentaron sus trabajos fotográficos para el concurso.  (Prensa Alcaldía de Cocorote).-

Comentarios